Cursos en Ottawa

Curso Ottawa 2019

29 junio 2019 Hoy nos hemos citado con nuestros alumnos en el aeropuerto de Madrid-Barajas para comenzar nuestra aventura en Ottawa. Estamos todos muy emocionados y con muchas ganas de comenzar el viaje. Lo vamos a pasar genial! Cuando hemos llegado a Ottawa las familias estaban esperándonos con los brazos abiertos. Ha sido un momento

actividades en Canadá

Curso Toronto – Cambridge 2019

23 julio 2019 Hoy, último día de colegio. Después de las clases, hemos tenido tiempo de escribir una palabras de cariño en las banderas y mochilas de nuestros compañeros. Después hemos tenido como actividad, soccer, y una vez terminada la actividad, hemos ido a despedir al otro grupo de estudiantes con el que hemos compartido la

curso en Rathdown

Curso Rathdown – Julio 2019

23 julio 2019 Empieza el penúltimo día de estancia con un buen desayuno y mañana de clases. Comimos y enseguida se prepararon para ir a la piscina o a practicar deportes, jugaron a Doogee Ball, tenis y fútbol. Después cenamos y fuimos a las 20h de paseo al faro en Dun Laoghaire mientras atardecía y

cursos de inglés en Irlanda

¡Arranca un nuevo verano con Kells College! Otro año más inundamos los aeropuertos de España con nuestras mochilas azules y muchísima ilusión por comenzar esta maravillosa aventura en la que aprenderemos inglés y conoceremos otra cultura. Después del viaje y pasados los nervios iniciales, los alumnos recién llegados han podido conocer a sus familias anfitrionas

Campamentos de inglés

Campamento en Ávila 2019

Despedida El camp llega a su fin. Hemos pasado unos días increíbles, os echaremos a todos muchísimo de menos!! See you next year!!! 13 julio 2019 Nuestros campers se lo pasaron genial en la actividad de paintball y también estuvieron jugando a diferentes juegos de ingenio y habilidad. 12 julio 2019 Maravilloso día en la

English camp

Campamento en Pirineos 2019

13 julio 2019 Nos hemos levantando muy pronto para salir a las 7 del hotel, nos espera un día largo pero regresamos con muchas cosas que contar!! 12 julio 2019 Esto ya se acaba. El día ha empezado bailando y preparando las maletas para los más pequeños. Por la tarde han visitado el pueblo de

inglés en Nueva Zelanda

Curso en Nueva Zelanda 2019

26 julio 2019 Ayer tuvimos la graduación y despedida de los compañeros de la academia y por la tarde tuvimos tiempo libre, ¡última noche en Auckland! Y hoy han quedado todos los españoles para comer juntos, celebrar el cumpleaños de Álvaro y despedirnos, que ya estamos en el aeropuerto. Os echaremos de menos!! See you

Curso Toronto – Guelph 2019

23 julio 2019 Hoy ha tocado madrugar un poquito más de lo normal, pero por una buena causa, nuestro último día en Canadá lo íbamos a pasar nada más y nada menos que en Wonderland! El parque de atracciones más grande y conocido de todo Canadá. Los alumnos se montaron en las atracciones más imponentes

Inglés en Canadá

Curso Toronto – Waterloo 2019

23 julio 2019 Y como os comentábamos, hoy fue uno de los días más esperados, aunque también algo agridulce, ya que.. visitar Canada Wonderland es uno de los mejores planes del mes, pero también a la vez suena a despedida. Nadie pensaba en eso al llegar, cuando llegaron con toda la energía y los más valientes

inglés en agosto Canadá

Curso Toronto – Agosto 2019

25/26 julio 2019 Las primeras horas de los estudiantes en Canadá han sido excelentes, el grupo ha congeniado muy bien desde el primer minuto. El primer día conocieron a sus familias canadienses y pudieron disfrutar de un fantástico viaje desde el aeropuerto hasta Waterloo en los ya famosos autobuses amarillos de Norteamérica. Hoy viernes 26,

FLORIDA 2019

Curso Florida 2019

8 julio 2019 Welcome to the USA! Tras el largo viaje de ayer y las pocas horas de sueño… hemos conseguido superar el primer día en Fort Lauderdale (Florida), que nos ha recibido con un sol espléndido. Las familias, por ser el primer día, nos han acercado al colegio, y también nos han enseñado la

CURSO INGLÉS NY 2019

Curso Nueva York 2019

1 julio 2019 Hello! Día 1 de nuestro viaje: ¡SUPERADO! El grupo del curso de inglés en NY ha llegado a su destino sin problemas, y ya estamos instalados en la residencia. Hoy nos hemos levantado pronto para hacer el examen de nivel, con el objetivo de dividirnos en distintas clases y así poder sacar