Ventajas de realizar un año escolar en Canadá

Ventajas de realizar un año escolar en Canadá

Aprender inglés es una de las mayores ventajas que una persona puede tener durante su formación académica mirando hacia el futuro. Este es un idioma muy empleado a nivel mundial y aprenderlo abre muchas puertas a oportunidades únicas.

¿Has tomado ya la decisión de aprender inglés en el extranjero para llegar a dominarlo de una vez por todas? Entonces ¿Por qué no hacerlo en Canadá y durante todo un año académico? ¡Es posible y muy recomendable!

Año escolar en Canadá: una experiencia que vale la pena

Canadá es uno de los países más bonitos y seguros de todos, donde se encuentra una gran diversidad de culturas que ofrecen la oportunidad de aprender el inglés de forma sencilla y viviendo una experiencia inolvidable.

Tienes la oportunidad de hacer un año escolar o un trimestre académico (desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato) en cualquiera de los colegios públicos disponibles, donde vivirás una formación completa, participativa, organizada y que se enfoca en atender individualmente las necesidades de cada alumno.

Durante tu estancia podrás convivir con una familia e incluso con otros estudiantes extranjeros de otra lengua. También cuentas con un coordinador especializado que supervisa de cerca la convivencia, la educación y cómo se va desarrollando el curso académico en Canadá.

Ventajas de realizar un curso escolar en Canadá

Tanto a nivel cultural como educativo, Canadá es una de las mejores opciones para aquellos que quieren vivir una experiencia de estudios en el extranjero, y al hacerlo, podrán disfrutar de increíbles ventajas como:

  • Calidad de enseñanza a través de un sistema educativo que es famoso a nivel mundial, porque prestan mucha atención en ayudar de manera individual a cada estudiante.
  • Inmersión completa en inglés, puesto que las asignaturas serán impartidas en este idioma, así como los textos y todo el material que necesites, encontrándote con muy pocos alumnos hispanohablantes y mezclándote con diversas culturas extranjeras.
  • Excelentes instalaciones escolares y recreativas que podrás disfrutar y donde podrás compartir con compañeros extranjeros y locales, puesto que se trabaja con escuelas públicas que fomentan el intercambio cultural.
  • Seguridad, comodidad y un ambiente ideal para aprender inglés.
¿Qué te ofrecemos para estudiar un año académico en Canadá?

En Kells queremos que no dejes a un lado esta experiencia enriquecedora, es por ello que incluimos en nuestro servicio toda la información necesaria, tanto para padres como para alumnos antes del comienzo. También incluimos matrícula del curso, orientación, guías, asesoramiento, traslados hasta y desde Canadá, alojamiento, seguro, teléfonos de emergencia, mochila y mucho más.

Esta es una experiencia única en la vida, ideal para alumnos flexibles, maduros y abiertos a adaptarse a otra cultura e integrarse en otra familia. Un Programa adecuado tanto para los que han tenido la oportunidad de estudiar en el extranjero y quieren perfeccionar el idioma, como para aquellos que no han tenido la oportunidad de hacerlo aún.

Se trata de uno de los mejores sistemas educativos del mundo, que te prepara para acceder a las universidades más prestigiosas de todas, destacando entre los demás y construyendo un futuro brillante de la mano de Kells.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-01-10T14:31:47+00:00 25 enero, 2018|Actualidad, Destacado Canada|Sin comentarios