Cambridge 16 julio 2018

Cambridge 16 julio 2018

Tras un fin de semana lleno de planes con las familias, comenzamos nuestra última semana completa.  Por fin el sol nos ha dado un respiro y hemos amanecido con el cielo encapotado, aunque la sensación térmica y la humedad nos recordaba que seguíamos en verano.

Cuando estábamos en plenas clases, ya con todos los grupos integrados, la familia de Cristina nos ha dado una gran sorpresa, especialmente para ella ya que para celebrar su cumpleaños, nos ha traído una tarta para todos. ¡Se ha quedado de piedra! ¡Muchas felicidades, Cris!

Después del lunch, nos hemos subido al autobús y nos hemos dirigido al Johnson Centre, un centro cultural en el que hemos disfrutado de su piscina. Nos hemos podido tirar por un mini tobogán, saltar desde un trampolín, jugar con balones y alternar piscina de agua caliente y piscina de agua fría. Todo un lujo para la ola de calor que estamos pasando.

Y como colofón de este gran día, teníamos pensado celebrar el típico picnic familiar en el Riverside Park. Sin embargo, el tiempo no nos lo ha permitido ya que hemos tenido tormentas intermitentes durante toda la tarde.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-17T10:03:46+00:00 17 julio, 2018|Toronto – Grupo de Cambridge|Sin comentarios