Cambridge 17 julio 2018

Cambridge 17 julio 2018

¡Hoy ha sido un gran día! Después del tormentón de ayer, el día ha amanecido claro y fresco así que, con la mochila a la espalda, hemos puesto rumbo a las Cataratas del Niágara. Eso sí, con el paraguas en una mano y las gafas de sol en la otra.

Nada más llegar, nos hemos subimos directamente en el barco Maid of the Mist para hacer el tour por las cataratas. Con nuestros ponchos rojos, muchas ganas y algunos nervios, nos preparamos para una experiencia impresionante. A un lado, Canadá y al otro, USA, con ambas cataratas nos hemos mojado de lo lindo, ni el impermeable ha conseguido mantenernos secos.

Tras terminar el paseo, hemos recorrido las calles del pueblo de Niágara , Niagara-on-the-Lake, llenas de atracciones, puestos y tiendas de souvenirs.

Y por último, visita al gran Outlet Collection Niagara, donde más de uno hemos podido conseguir grandes marcas a muy buen precio.

¡Y a casa prontito que mañana seguimos con esta aventura!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-18T10:46:51+00:00 18 julio, 2018|Toronto – Grupo de Cambridge|Sin comentarios