Cambridge 9 julio 2018

Cambridge 9 julio 2018

Después de un fin de semana disfrutando con nuestras respectivas familias, una nueva semana empieza y, con ella, nuevas actividades y descubrimientos por hacer.

Durante la mañana de hoy, junto a las profesoras Kathleen y Stephanie, hemos estado jugando a distintos y divertidos juegos de mesa en los que solo se admitía el inglés para comunicarnos, hemos aprendido nuevo vocabulario mientras escribíamos una obra de teatro y después la hemos representado al aire libre. Después de un fin de semana lleno de experiencias con nuestras familias de acogida, nos ha costado despertarnos. ¡Qué malos son los lunes incluso aquí!

Por la tarde, nos hemos acercado a la bolera de Kitchener. Allí hemos comprobado que no todas las boleras son iguales a las nuestras ya que solo teníamos cinco bolos para tirar y la bola nos cabía en la palma de la mano. Además, la luz era ultravioleta con bolas de luces por todos sitios. Parecía más una discoteca que una bolera!

¡Ha sido diferente y muy divertido!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-10T09:41:56+00:00 10 julio, 2018|Toronto – Grupo de Cambridge|Sin comentarios