10 cosas que hacer en Edimburgo

10 cosas que hacer en Edimburgo

Una de las bondades más destacadas de Edimburgo es que a pesar de ser una pequeña ciudad, te ofrece infinidad de cosas para hacer y lugares que visitar.

Si eliges este destino para aprender inglés, aprovecha tus ratos libres para envolverte en la edad media que desborda por doquier y realiza actividades interesantes como las que te mostraremos a continuación.

 

Deléitate con la Galería de arte nacional.

En esta galería te deleitarás observando famosas obras de arte nacional e internacional que te sumergirán en la cultura y esencia del Reino Unido y sus alrededores. Lo mejor, es que la visita es gratuita, no tendrás que preocuparte en gastar tu presupuesto.

Descubre el Museo Nacional de Escocia.

Si la cultura, arte e historia escocesa te atraen, esta es la actividad ideal para ti. Es un museo didáctico y divertido, no querrás irte sin recorrer cada rincón. Además podrás hablar inglés y perfeccionar tu lenguaje.

Visita el Museo de los Escritores.

No puede faltar en la selección de museos para visitar. Aquí conocerás la historia de los escritores más destacados de esta nación. No solo te adentrarás en su vida y trayectoria, sino verás algunos de sus objetos más preciados.

Conoce los secretos de la Cámara Oscura.

Si has elegido la ciudad de Edimburgo para estudiar inglés no puedes regresar a casa sin antes descubrir lo que esconde este maravilloso lugar. Observa la ciudad desde miles de espejos reflectores que te dejarán encantado.

Prueba el Scotch Whisky Experience.

Para los que sienten cuiosidad sobre el whisky escoses esta es una experiencia única. Se trata de un audio visual que te mostrará todas las bondades que posee esta bebida mundialmente conocida, y podrás conocer todas las maravillas de su exitosa receta.

Camina por la calle Mary King’s Close.

¿Te gustan las historias de terror? Aprovecha el descanso de tu curso de inglés para darte un paseo por esta interesante y tenebrosa calle que alberga las historias fantasmales más destacadas de la ciudad de Edimburgo.

Contempla el Castillo de Edimburgo.

Este es uno de los lugares más hermosos e increíbles que podrás ver en esta emblemática ciudad. Te asombrará el impresionante acabado que tiene la edificación gracias al material volcánico con el que fue construido.

Admira el Palacio de Holyroodhouse.

Es un llamativo palacio que aunque en el pasado fue un monasterio, hoy brinda hospedaje a la Reina de Inglaterra cuando visita la ciudad Escocesa. En él podrás ver la Gran Galería, la Sala de Trono y el apartamento de estado donde hospeda la reina.

Relájate en el Princess Street Gardens.

Este jardín público repleto de hermosos jardines, estatuas y monumentos es el lugar ideal para un paseo tranquilo rodeeo de nrurlezabjusto en el centro de la ciudad a los pies del Castillo.

Pasea por el Water of Leith y Dean Village.  

Un paseo por las orillas del río más importante de la cuidad  de Edimburgo se convertirá  en una inolvidable experiencia gracias a sus majestuosos paisajes. De trata de 15 km de recorrido disfrutando de la naturaleza, diferentes especies de aves y peces.

El objetivo de pertenecer a un programa en el extranjero no es solo perfeccionar tu idioma también te ofrece la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer fascinantes culturas y realizar turismo enriquecedor. Todo esto y mucho más lo encontrarás al visitar Edimburgo.

Cursos de Inglés en Edimburgo para Jóvenes

Cursos de Inglés en Edimburgo para Adultos

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-08-17T13:32:57+00:00 17 agosto, 2018|Destacado, Destacado Reino Unido|Sin comentarios