curso en Rathdown

Curso Rathdown – Julio 2019

18 julio 2019 Nos pusimos pronto en pie, desayunamos y a las 9 empezaron las clases. Por la mañana los alumnos estuvieron acabando sus proyectos. Tras las clases, pudieron disfrutar de diferente comida internacional: pasta, quiche, pescado y ensalada. La tarde estuvo repleta de actividades, muchos se estrenaron en la piscina y otros practicaron diversos

cursos de inglés en Irlanda

¡Arranca un nuevo verano con Kells College! Otro año más inundamos los aeropuertos de España con nuestras mochilas azules y muchísima ilusión por comenzar esta maravillosa aventura en la que aprenderemos inglés y conoceremos otra cultura. Después del viaje y pasados los nervios iniciales, los alumnos recién llegados han podido conocer a sus familias anfitrionas

Inglés en Irlanda

Curso Knocklyon – 2019

18 julio 2019 Tras las actividades culturales de ayer, hoy tocaba hacer deporte, y hemos tenido opciones para todos los gustos. Al finalizar las clases, los alumnos se iniciaron en los bailes irlandeses con un curso de Irish Dancing, y también pudieron practicar el Kickboxing de la mano de todo un experto irlandés. Los que

Curso Rush – Agosto 2019

Curso Rush (4:1) – 2019

18 julio 2019 Hello from Rush!!! Hoy nuestros y chicas no han tenido proyecto con su profesor como cada jueves. Sin embargo, esta vez han vuelto a poner rumbo a Dublín para aprovechar su última semana en tierras irlandesas. Una vez allí, algunos han visitado la galería nacional de arte y el bonito centro comercial

Curso Clonmel 2019

18 julio 2019 ¡Buenos y nublados días desde Clonmel! Esta vez, la actividad de la tarde consistió en un ‘treasure hunt’ por la ciudad de Clonmel. Para ello, fuimos divididos en 5 grupos de 4 alumnos y nos dieron una lista con doce pistas sobre edificios y lugares emblemáticos de la ciudad, los cuales teníamos

Curso Cork 2019

18 julio 2019 Amanece otro día con lluvia pero hay que destacar que nos da la tregua suficiente para poder hacer actividades de aquí para allá. Después de comer fuimos a la UCC, Universidad de Cork, donde un guía nos hizo un interesante recorrido explicándonos la importancia de la institución en la región. Ahí vimos un

Curso Sligo 2019 (grupo equitación)

17 julio 2019 ¡Buenas! Tras el intenso día de ayer nuestros alumnos están cansados, pero con tantas ganas de aprovechar sus tres semanas aquí que, ¡no se les acaba la energía! Hoy también hemos ido a Strandhill a hacer surf y a comer crepes y helados mientras anochecía, aprovechando uno de los pocos días en

Curso Dublín – Julio 2019

18 julio 2019 Hoy hemos vuelto a comprobar que Irlanda es el país de las cuatro estaciones en un día porque el tiempo ha estado cambiando a cada rato. Por la mañana hemos estado en el museo de historia natural donde hemos visto una gran colección de animales disecados clasificados según su grupo. Después de comer hemos

verano en Galway para niños

Curso Galway – Julio 2019

18 julio 2019 Jueves!! Un día más continuamos con las clases. Después de la comida acudimos a un campo cercano a la universidad para realizar “Mixed Sports”, en concreto esta semana hemos practicado “Capture the flag” “Gaelic football” “Penalties” y “Relay races”. Tras la cena, nos desplazamos en autobús a la zona de Salthill para acudir

estudiar en Irlanda

Curso Rush – Julio 2019

18 julio 2019 Hoy el día ha amanecido cubierto y lloviendo intermitentemente en Rush, aunque no ha impedido que realizáramos nuestras tareas y actividades como de costumbre. El día comienza de manera habitual, las clases comienzan a las 09:30 hasta las 11:00, momento en el cual los estudiantes realizan el “break” de media hora para

Curso Knocklyon – 2018

28 julio 2018 Nuestros primeros alumnos ya llegaron a Knocklyon. Ayer el día empezó cargado de nervios, al llegar al colegio todos comentaban entusiasmados cómo fue el encuentro con sus familias irlandesas pero llegó la hora, y tocaba comenzar las clases!!!! Al acabarlas les esperaban los «Welcome Games» (juegos de bienvenida) donde los alumnos debían