curso en Rathdown

Curso Rathdown – Julio 2019

17 julio 2019 Nos despertamos con un día nublado, desayunamos y a las 9 ya estaban todos en clase. ¡Dos de ellos mañana subirán de nivel! Tras el rico «lunch», hicimos ronda de escucha activa para organizar las actividades que quedan esta última semana, todos quieren estar en todas partes. Tuvieron una tarde de manualidades,

cursos de inglés en Irlanda

¡Arranca un nuevo verano con Kells College! Otro año más inundamos los aeropuertos de España con nuestras mochilas azules y muchísima ilusión por comenzar esta maravillosa aventura en la que aprenderemos inglés y conoceremos otra cultura. Después del viaje y pasados los nervios iniciales, los alumnos recién llegados han podido conocer a sus familias anfitrionas

Inglés en Irlanda

Curso Knocklyon – 2019

17 julio 2019 Amanece un día lluvioso, después de disfrutar de muchos espléndidos, pero ¡así es Irlanda! En el colegio nos despedimos de los alumnos que regresan a España, y tras una provechosa mañana de clases, emprendemos nuestro viaje hacia Trim, para aprender algo más de la historia de Irlanda. Visitamos Trim Castle, el mayor

Curso Rush – Agosto 2019

Curso Rush (4:1) – 2019

17 julio 2019 Hoy ha amanecido gris en Rush, pero la lluvia ha dado tregua a nuestros chicos cuando se han dirigido a Dublín con sus profesores. Allí han visitado el museo arqueológico y han quedado fascinados al ver las momias. Otros han ido a ver el museo de historia natural, también denominado ‘el zoo

Curso Clonmel 2019

17 julio 2019 Mientras algunos de nuestros compañeros emprendían su viaje de vuelta a España, pronto por la mañana, el resto, fuimos al colegio a seguir con la rutina. Esta tarde hemos decidido prepararnos para el gran partido que se avecina el viernes, ya parecemos un equipo profesional y todo. Pero eso no es lo único,

Curso Cork 2019

17 julio 2019 Empezamos el día con lluvia. No mucha pero la justa para mojarnos un poco yendo al instituto. Aunque la temperatura era buenísima, no hacía ni frío ni calor. La mañana como siempre entre clases y descansos. Después de comer teníamos reservado el gimnasio para que los chicos hicieran el deporte que quisieran.

Curso Sligo 2019 (grupo equitación)

16 julio 2019 ¡Buenas! Hoy ha sido uno de los días más  intensos en cuanto a actividad física de la semana. Nuestros alumnos de Kells College han tenido clases de inglés y de equitación por la mañana y surf como actividad de tarde, en el pueblo costero de Strandhill. Todos vuelven a casa agotados pero

Curso Dublín – Julio 2019

17 julio 2019 El día ha amanecido un poco lluvioso en Dublín quizá solo para acompañar nuestra tristeza ya que hoy hemos vuelto a decir adiós a algunos compañeros. También nos hemos tenido que despedir de Pablo que ha sido un gran monitor para nosotros estos días. Nos ha dado mucha pena tenernos que separar

estancia en Galway

Curso Galway – Julio 2019

17 julio 2019 Hoy por la mañana hemos acudido a clase y después de comer hemos continuado nuestro “English Project”. Antes de la cena teníamos un rato libre, así que nos fuimos al centro de Galway a disfrutar del ambiente de sus calles, siempre llenas de gente y músicos tocando en cada esquina. También aprovechamos

estudiar en Irlanda

Curso Rush – Julio 2019

17 julio 2019 Hoy despertamos con el cielo bastante nublado y con lluvia, pero eso no ha impedido que nos lo pasáramos genial en el colegio. Por la mañana, hemos hecho las clases de inglés y durante los recreos, hemos acabado los torneos de futbolín, basket y pingpong. Después de comer hemos realizado diferentes actividades,

Curso Knocklyon – 2018

28 julio 2018 Nuestros primeros alumnos ya llegaron a Knocklyon. Ayer el día empezó cargado de nervios, al llegar al colegio todos comentaban entusiasmados cómo fue el encuentro con sus familias irlandesas pero llegó la hora, y tocaba comenzar las clases!!!! Al acabarlas les esperaban los «Welcome Games» (juegos de bienvenida) donde los alumnos debían