Y llegó un nuevo family day. Ninguno podíamos creerlo al mirar por la ventana… ¡Un increíble día soleado! «Pronto se nublará…» pensábamos mientras mirábamos la previsión del tiempo pero afortunadamente, el día nos sorprendió gratamente!! ¡Sería un día soleado todo el sábado!
Así que nuestras familias se dispusieron a planificar algo para disfrutar del sol, que aquí es un bien escaso.
Algunos ya teníamos planes haciéndonos un hueco en grandes comidas familiares, y otros cambiábamos los centros comerciales por un agradable paseo por el puerto con sesión de fotos incluida. Por supuesto, hemos aprovechado para tomar un heladito hoy que se puede y todos aprovechábamos para mezclarnos con miembros de la familia que nos ha acogido para mejorar nuestro inglés y establecer más lazos con Irlanda, a la que le estamos empezando a coger un cariño especial.
La verdad es que hemos tenido una semana llena de actividades y algunos también hemos aprovechado para descansar antes del planazo que tenemos para mañana: todo el día de excursión a Dublín para ver Guiness Storehouse o el museo interactivo Epic antes de poder pasear por la ciudad.
¡No paramos! Así que si no os llamamos mucho, no os enfadéis, que os echamos de menos igual igual!!