• Santander 942 21 68 15
  • Madrid 91 564 67 30
  • Contacto

Blog Kellscollege

  • Inicio
  • Destinos
    • Irlanda
    • Reino Unido
    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Nueva Zelanda
    • Campamentos en España
  • Te interesa
  • Testimonios de alumnos
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cursos de inglés en Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda: 19 de julio
 
Kellscollege
jueves, 20 julio 2017 / Publicado en Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: 19 de julio

Y llegó un esperadísimo día para los chicos, amanecemos en las montañas nevadas del Coronel Peak. Tan sólo 5 minutos andando nos separan de la pista, somos muy afortunados. Así que, tras equiparnos correctamente, recibimos unas pequeñas instrucciones, los más noveles reciben una clase con el monitor y los ya experimentados se dirigen a explorar las diferentes pistas de la estación. Imposible no sentirse insignificante ante semejantes vistas, de fondo el inmenso lago, las montañas nevadas y los multicolores parapentes procedentes del pico más alto.

A la 13:00 nos encontramos en la terraza de la cafetería para comer juntos e intercambiar experiencias con la presencia del maravilloso sol que nos acompaña. Y de nuevo volvemos a equiparnos para aprovechar al máximo  las pistas.

A las 17:00 salimos de la estación no sin hacer antes peleas con la nieve, y así nos bajamos al spot para recuperar fuerzas con unos deliciosos nachos y crepes que cocinamos.

Se nota que hemos dado lo mejor de nosotros y aunque cansados, al ser una noche especial donde abren hasta las 21:00 las pistas, decidimos volver a disfrutar de las vistas mientras escuchamos la música del dj, esta vez alrededor del fuego.

Sin duda uno de los top 5, ¡qué extraordinario día familias!

 

Más cursos de ingles

KELLS COLLEGE

Consulta nuestras Delegaciones.

SÍGUENOS

TLF. ASISTENCIA 24H

  • Telf: 629 133 975

Teléfono exclusivo para EMERGENCIAS

SANTANDER

  • Peña Herbosa n° 7 bajo | 39003
  • Telf: 942 21 68 15
  • Email: info@kellscollege.com
  • Fax: 942 31 31 65
  • Horario:
    De Lunes a Viernes: 08:15 a 21:00
    Sábados: 09:00 a 14:00

MADRID

  • María de Molina, 56 ofic. 504 | 28006
  • Telf: 91 564 67 30
  • Email: kells@kellscollege.com
  • Horario:
    Mañanas: 09:00 a 14:30
    Tardes: 16:00 a 18:30

ACADEMIA DE IDIOMAS

Academia de Ingles en Santander

Telf: 942 31 88 60

© Copyright Kells College | Mapa del Sitio | Desarrollado por Webooh.

  • Condiciones Legales
  • Política de cookies
SUBIR