Cursos de Inglés para mayores de 50 años

Cursos de Inglés para mayores de 50 años

Cuando se trata de aprender algo nuevo la edad no debe suponer limitación alguna. Es por eso que existen en el mercado numerosas ofertas de cursos de inglés para mayores de 50 años. Y es que hay cada vez mayor demanda de este tipo de cursos. Con ello queda muy claro que en un mundo en donde el inglés es el idioma dominante, nadie se quiere quedar atrás.

La importancia de este tipo de oportunidades de aprendizaje es que a medida que pasa el tiempo y cuando las personas se hacen mayores aumenta también el interés por hacer un curso en un grupo de edad e intereses similares.

Además, estos van especialmente dirigidos a quienes, más que un diploma o certificación oficial, buscan una experiencia de satisfacción personal. Para ellos existen diversas opciones.

Las mejores ciudades con cursos de Inglés para mayores de 50 años

Después de los 50 años quizás pienses que el momento de aprender cosas nuevas ya ha pasado. Aun así, la idea de formarse en un idioma nuevo o simplemente mejorar alguno que ya sabes no es nada descabellada y es muy tentadora si lo haces en el extranjero. Lo mejor es que estos cursos se adaptan a tu grado de dominio del inglés, hay grupos desde nivel principiante hasta avanzado.

Al final pueden resultar unas vacaciones alternativas dedicadas a mejorar el idioma y con la ventaja extra de disfrutar de una agradable estancia en un país distinto al tuyo, conocer gente nueva y de otras nacionalidades. Y como si esto fuese poco, podrás aprender y conocer una nueva cultura que te hará vivir una experiencia inolvidable.

Para las personas mayores de 50 años se ofrecen excelentes oportunidades en ciudades como Dublín. Esta apasionante ciudad es la capital de Irlanda, la cual tiene una vida cultural sumamente movida e interesante.

Lo fascinante de los cursos en Dublín para mayores de 50 años es que quienes los hacen tienen la posibilidad de participar en programas sociales que son opcionales y generalmente con precios especiales. Las opciones son variadas y van desde tomar té en hoteles de gran importancia histórica en la ciudad hasta visitar pequeños pueblos en los alrededores de Dublín.

También hay cursos de inglés para mayores de 50 años en el Reino Unido. Específicamente en la pequeña ciudad de Chester, localizada a una hora aproximadamente de Liverpool. Chester también posee diferentes lugares de interés tanto histórico como cultural.

Una localidad tan reducida como Chester brinda la posibilidad de conectarse más con sus habitantes y con los otros participantes del curso. Y como por lo general los alumnos son de nacionalidades distintas, se pueden entablar amistades más cercanas y conocer varias culturas a la vez.

Y para los que busquen la seguridad de un clima agradable durante los meses de mayo o septiembre, Malta puede resultar una alternativa muy a tener en cuentaLos cursos para mayores de 50 años en St Julians se organizan cursos para mayores de 50 años en grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos, incluyendo un atractivo programa de actividades.

Pero no todo se reduce al inglés, sino que también hay oferta de cursos para que los alumnos mayores de 50 años aprendan francés, por ejemplo. Una ciudad ideal para ello es Montpellier donde se ofrecen cursos muy centrados en mejorar la comunicación de los participantes y que posibilitan la interacción con un grupo internacional de edad similar.

Si estás interesado no dejes de contactarnos, en Kells College tenemos amplia experiencia y podemos ofrecerte las mejores opciones de aprendizaje en diversas ciudades de Europa y América del Norte para que aprendas inglés.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-05-17T13:19:59+00:00 31 mayo, 2018|Actualidad, Destacado|Sin comentarios