Cursos de inglés para padres e hijos

Cursos de inglés para padres e hijos

Una extraordinaria forma de aprender inglés es aprovechando las vacaciones familiares, ya que sirven para iniciar a los hijos en los cursos en el extranjero. Además, debido a que hay cada vez mayor demanda de cursos para toda la familia, puedes unirte a tus hijos y aprender tú también.

Es por esto que hay una gran variedad de ofertas de cursos de inglés para padres e hijos en distintas ciudades de países anglosajones. Así que tienes en tus manos la maravillosa posibilidad de no solo aprender un idioma nuevo, sino además de disfrutar la cultura de esas increíbles ciudades.

Los mejores países para estudiar inglés en familia

Inglaterra, Irlanda y Canadá son tres de los mejores países para aprender inglés. Todos cuentan con una riqueza cultural muy interesante y por esa razón también son sumamente turísticos, aunque muy diferentes entre sí. No solo es una oportunidad para mejorar el idioma todos juntos, también podrán disfrutar de las tardes para descubrir el entorno y disfrutar de sus atracciones turísticas.

 

En Europa

En Irlanda, la ciudad de Cork es anfitriona de cientos de alumnos que deciden hacer cursos de inglés en familia. Se trata de una de las ciudades más importantes de ese país y su oferta cultural es tan amplia que anualmente se realizan diversos festivales internacionales. Entre ellos destacan festivales de jazz, música y canto y de cine.

Los cursos de inglés que se imparten en Cork suelen ir dirigidos a toda la familia. Sin embargo, hay programas especializados para cada grupo de edad de los integrantes de cada grupo familiar.

Otra ciudad de Irlanda que recibe alumnos en grupos familiares es Galway. Nada más y nada menos que la localidad con mayor número de habitantes de la costa oeste de esa bellísima isla.

Lo interesante de Galway es que logra fusionar la calidez de las pequeñas ciudades con los encantos turísticos presentes en las grandes, tales como teatros, pubs, numerosos festivales y conciertos.

También allí las familias realizan sus cursos en programas independientes. Aunque en todos los casos se ofertan dos opciones. El primero es un programa básico con solo 20 clases a la semana y el segundo es un programa completo en donde pueden añadirse más clases semanales y también se incluyen actividades recreativas por las tardes. Además, se organiza una excursión en familia todos los sábados.

Otra de las ciudades europeas en donde puedes ir con tu familia a aprender inglés es Shrewsbury. Una hermosa y pequeña población medieval de Inglaterra cargada de una valiosa historia cultural que la hace aún más interesante.

La ventaja de hacer un curso en esta localidad es que al no ser una ciudad tan turística es más sencillo conseguir una inmersión total en el idioma y por lo tanto, un aprendizaje más rápido. De todas maneras, la familia podrá disfrutar de las bondades del turismo en ciudades más grandes como Liverpool, Birmingham y Manchester, con las cuales Shrewsbury está muy bien comunicada.

 

En Canadá

En el continente americano también hay una extraordinaria oferta de cursos de inglés para grupos familiares, específicamente en la ciudad de Toronto en Canadá. Esta es la ciudad más grande de ese país y se considera que es una de las más movidas culturalmente y con mayor vida turística.

Los programas de estudio que se ofrecen allí también se dividen según la etapa o grupo de edad de cada integrante de la familia. Pero en este caso, las actividades extracurriculares, en donde se disfruta de las atracciones de la ciudad, se llevan a cabo durante toda la semana.

Hay diversas ofertas de cursos en estas ciudades. En ese sentido, Kells College forma parte de las distintas posibilidades para ti y tu familia. Lo mejor de todo es que goza de amplio reconocimiento y prestigio, por lo que el aprendizaje está garantizado a la vez que se disfruta y se conoce una cultura distinta.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-05-17T13:22:48+00:00 17 mayo, 2018|Destacado, Te interesa|Sin comentarios