Famosos que saben varios idiomas

Famosos que saben varios idiomas

Existen muchas razones por la cuales aprender varios idiomas se ha vuelto algo tan fundamental. Una de ellas tiene que ver con el mundo laboral, donde tener conocimiento de al menos un idioma resulta sumamente útil en el momento de tener que comunicarse con personas de otras latitudes.

El inglés es conocido como el idioma universal. Por esta razón, estudiar inglés es una de las primeras opciones que las personas eligen cuando quieren aprender un segundo idioma. La importancia de romper las barreras que impone la lengua la observamos en muchos famosos como jugadores de fútbol, cantantes, estrellas de Hollywood, presidentes o incluso empresarios de gran prestigio, que por su profesión muchas veces requieren del manejo de varios idiomas.

¿Quieres saber qué famosos dominan varios idiomas y cuáles? Te lo contamos a continuación.

 

Antonio Banderas

Actor, productor y director español de 57 años, nacido en Málaga. Habla español como idioma natal e inglés como segundo idioma. Es uno de los tantos ejemplos de cómo dominar el inglés abre puertas en la carrera profesional.

 

Cristiano Ronaldo

Futbolista portugués de 33 años. Juega como delantero en la selección de Portugal y en la Juventus de Turín. Habla portugués como idioma natal, pero también sabe español e inglés. Esto al portugués le ha sido de mucha utilidad para sus entrevistas y en general para su carrera profesional.

 

Enrique iglesias

Cantante, compositor y actor de 43 años nacido en Madrid. Habla español como lengua natal e inglés como segundo idioma. Saber inglés le ha permitido llevar su música a otros lugares, no solo cantando en inglés sino también componiendo canciones en este idioma.

 

Vladimir Putin

Presidente de la Federación Rusa de 65 años nacido en San Petersburgo. Habla ruso como idioma natal, y también habla alemán, chino, francés e inglés. Es uno de los presidentes del mundo que más idiomas domina, por lo cual en muchas de sus reuniones oficiales no necesita de intérpretes.

 

Shakira

Cantautora, bailarina, actriz, modelo y empresaria colombiana de 41 años nacida en Barranquilla. Es políglota: habla español como idioma natal y domina inglés, francés, árabe, italiano y portugués. Hablar varios idiomas le ha sido de gran utilidad para relacionarse con otras personas durante sus giras alrededor del mundo.

 

Natalie Portman

Actriz, directora y productora de origen Israelí de 37 años. Nació en Jerusalén en donde aprendió inglés y hebreo como sus principales idiomas, luego estudió y aprendió español, francés, alemán y japonés. Su particular interés por conocer y aprender varios idiomas ha desarrollado enormemente su intelecto.

 

Mark Zuckerberg

Es un talentoso programador y empresario estadounidense de 34 años nacido en Nueva York. Es conocido por ser el creador de la red social Facebook. Habla inglés como idioma natal, pero también domina el chino mandarín, el francés, el hebreo, griego antiguo y latín.

Penélope Cruz

Famosa modelo y actriz española de 44 años nacida en Alcobendas. Habla español como idioma natal, inglés, italiano y francés. Dominar varios idiomas ha contribuido en su carrera profesional para grabar filmes en diversas lenguas.

 

Teniendo en cuenta la importancia que tiene hablar otro idioma, es buena idea que las personas aprendan desde jóvenes otra lengua diferente a la suya. Si quieres estudiar inglés, en Kells College encontrarás una gran alternativa. Contamos con una amplia experiencia en la enseñanza de varios idiomas y además tenemos una gran oferta de cursos de inglés para que cada persona pueda elegir el más conveniente según sus preferencias.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-12T10:33:05+00:00 19 julio, 2018|Actualidad, Destacado EE UU|Sin comentarios