Florida 14 julio 2018

Florida 14 julio 2018

¡Menuda excursión hemos hecho hoy!

Hemos quedado a las 7 am. para ir a uno de los Cayos de Florida. La primera parada la hemos hecho en Isla Morada para estirar un poquito las piernas. Aunque hayamos estado allí menos de una hora, nos ha parecido un lugar con encanto. Para que os hagáis una idea es como un pequeño poblado, con muchos puestecitos de artesanos con objetos relacionados con la isla (posavasos, cuadros, carteles…todo muy colorido), es muy chulo.

Un poco más tarde, hemos atravesado uno de los  puentes más emblemáticos de Estados Unidos, el de las Siete Millas, el cual se adentra en el océano para conectar la península de Florida con los cayos.

Una vez allí, hemos comido todos juntos en un restaurante huevos cocinados de distintas formas y hamburguesas.

Después, unos hemos ido a ver el arte y las tiendas de la calle Duval, la calle principal que está llena de tiendas, bares y galerías, y otros hemos hecho turismo por la playa y la boya del Southernmost point, el punto más al sur de América del Norte. ¡La gente hasta hace cola para hacerse una foto allí!

¡Ese ha sido nuestro sábado en tierras estadounidenses!¡Ya podemos decir que hemos pisado uno de los cayos de Florida!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-16T16:00:46+00:00 16 julio, 2018|Grupo de Fort Lauderdale|Sin comentarios