Florida 19 julio 2018

Florida 19 julio 2018

Esta tarde hemos estado en el seaquarium de Miami. Al llegar, nos han saludado los flamencos, ¡hay un montón! y los delfines nos han hecho un precioso show llevando a una de las entrenadoras de pie sobre su boca, bailando al ritmo de la música y haciendo un montón de piruetas para nosotros, ¡qué simpáticos son!

Después, ha sido el turno de demostrar lo que sabían hacer los leones marinos y las focas. Entre los diferentes shows hemos dado una vuelta por el acuario y hemos visto mantas rayas (algunos incluso las han tocado), manatíes (que son gigantes), tortugas y tiburones (nurse sharks).

La guinda del día, rodeados de peces y otros mamíferos, la ha puesto la orca del acuario. Hemos ido a su show y hemos alucinado. A parte de gigante, han conseguido domesticarla y no solo ha saltado y salpicado con su cola a los de las filas de delante sino que ¡hasta nos ha cantado! Esto ha sido toda una experiencia para algunos de nosotros que nunca habíamos visto una orca, de verdad, en nuestra vida.

Enamorados de los animales marinos nos despedimos un día más.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-21T10:17:40+00:00 20 julio, 2018|Grupo de Fort Lauderdale|Sin comentarios