Florida 21 julio 2018

Florida 21 julio 2018

Hoy nos hemos levantado prontito para hacer una de las excursiones que más nos atraían cuando elegimos venir a Fort Lauderdale: Island of Adventure en Orlando. El parque de atracciones está dividido en 4 partes. En Marvel, todo es de super héroes (y es donde está Hulk, la montaña rusa más alta del parque).

En el mundo de Harry Potter hemos montado en hipogrifo, volado en el mundo de Harry Potter en una atracción de realidad virtual mezclada con montaña rusa pequeñita, muy chula, esta ha sido de nuestras atracciones preferidas. El castillo de Hogwarts está muy conseguido y también las tiendas. Hemos entrado en el correos mágico, con escobas envueltas preparadas para ser entregadas a sus destinatarios por lechuzas, visto la tienda de varitas y hemos estado muy tentados de comprar caramelos mágicos y ranas de chocolate.

El mundo del Doctor Sue nos ha parecido hecho de nubes de chuchería, todo lleno de colores pastel, pasear ahí es como un sueño.

El mundo del cómic está genial para hacerse fotos con los “photocall” que ponen con bocadillos de cómic.

Por último, ¡el de Popeye nos ha dejado empapados!

Ha sido un día muy divertido.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-23T13:57:29+00:00 23 julio, 2018|Grupo de Fort Lauderdale|Sin comentarios