Guelph 17 julio 2018

Guelph 17 julio 2018

Hoy, venía bien tener un día tranquilo y con temperaturas normales. Era el primer día de clase con los compañeros franceses, así que más posibilidades para nuestros niños para practicar inglés! Parece que una buena relación se está desarrollando entre los dos grupos.

Además, por la mañana, hemos celebrado 3 cumpleaños! Fernando el sábado, José el lunes y Carlota hoy. Felicidades a los tres!

Directamente después de clase, hemos cogidos nuestros famosos autobuses amarillos, dirección St. Jacobs Farmers’ Market. Allí han tenido tiempo para comer en las mesas de picnic y pasear para ver artesanía local, productos del campo, y cómo no, el famoso sirope de arce. Os podemos confirmar que hay algunas familias en España que podrán probar este famoso sirope!

Después, fuimos a dar un pequeño paseo en el pueblo de St. Jacobs, famoso por acoger a muchos miembros de la comunidad menonita. Nuestra presencia no pasó desapercibida, ya que el periódico local preguntó a varios alumnos de dónde eran y el motivo del viaje, además de sacarles una foto. Nuestros alumnos se hacen famosos!

Hemos terminado el día en el museo de la historia menonita, donde un guía nos informó sobre la comunidad.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-18T10:40:04+00:00 18 julio, 2018|Toronto – Grupo de Guelph|Sin comentarios