Inmersión en Canadá: 13 de julio

Inmersión en Canadá: 13 de julio

Hoy jueves también hemos hecho muchos planes juntos y lo hemos pasado muy bien a pesar de que algunos estábamos un poco cansados de la super excursión de ayer a Toronto. El día ha empezado con un tiempo un poco feo y lluvioso pero luego ha mejorado bastante, aunque hoy sí ha hecho más frío comparado con los demás días que llevamos aquí.

Esta mañana hemos quedado sobre las 9.45 y hemos ido a un mercado que se llama St. Jacob’s en Waterloo. Primero hemos ido en un carruaje grande a visitar una granja y el estilo de vida de varios grupos de granjeros de la zona. Nos han enseñado cómo producen el famoso sirope de arce, ‘maple sirup’, algunos lo hemos probado, hemos visto los carruajes que utilizan en vez de usar coches, y también algunos de sus animales, como por ejemplo, unas vaquitas recién nacidas de 2 y 7 semanas muy lindas.

Después hemos vuelto al mercado, hemos paseado un poco por allí y nos hemos ido a un mall a comer y a dar una vuelta. Algunos han hecho algunas compritas hoy también pero otros… ¡ya se lo compraron todo ayer! 🙂

Mañana nos espera un día muy emocionante también y que todos esperan mucho, haremos una actividad que se llama Escape Room. Esta actividad parece ser muy divertida, y creemos que consiste en que por equipos y a través de pistas, los alumnos deben conseguir salir de una habitación en un tiempo determinado, más o menos.

¡Mañana os damos más detalles y os contamos lo bien que nos lo hemos pasado!

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2017-07-14T14:40:52+00:00 14 julio, 2017|Canadá, Inmersión en Canadá|Sin comentarios