Inmersión en Canadá: 14 de julio

Inmersión en Canadá: 14 de julio

Hoy viernes hemos tenido un día más tranquilo pero súper divertido. Ha hecho mejor  tiempo y no hemos pasado nada de frío. Hemos quedado a mediodía y hemos ido a la actividad que tanto han esperado los alumnos, Escape Room. Ha sido una experiencia muy emocionante y han disfrutado mucho jugando. Esta actividad consistía en una sala llena de pistas y pruebas (candados con combinaciones de letras y números, descifrar códigos, leer mapas y coordenadas, acertijos, pruebas lógicas, crucigramas…) con el fin de encontrar un tesoro escondido. Nos han dividido en 2 grupos de 6 personas y cada grupo ha tenido 1 hora para resolver el acertijo. Los niños se lo han pasado de maravilla y además han practicado mucho inglés, han hecho pruebas de lógica, de vocabulario, etc, y ambos equipos han conseguido encontrar el tesoro dentro de la habitación. Han trabajado en equipo muy bien y se han ayudado los unos a los otros mucho. Ha sido una experiencia muy divertida y muy educativa a la vez!

Sobre las 6 nos han venido las familias a recoger y nos hemos ido cada uno a casa a cenar y pasar la tarde. Mañana y pasado lo pasaremos también en casa haciendo actividades con nuestras familias y nos volveremos a ver todos el lunes.

¡Hasta entonces!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2017-07-15T12:20:42+00:00 15 julio, 2017|Canadá, Inmersión en Canadá|Sin comentarios