Irlanda, destino recomendado para las primeras salidas

Irlanda, destino recomendado para las primeras salidas

Irlanda, tiene una tradición larga y honorable en el ámbito educativo que considera este aspecto como la clave del progreso de su sociedad. Para los irlandeses, la educación, sea al nivel que sea (colegio, universidad o escuela de idiomas), es de suma importancia y garantiza compromiso, tranquilidad y estabilidad. Por lo tanto, este se convierte en el país indicado para las primeras salidas al extranjero para aprender inglés sin necesidad de alejarse tanto de España.

Dublín, una capital segura y con gente noble

Irlanda, y su capital Dublín, son conocidas por brindar seguridad y tranquilidad incluso en sus lugares más habitados, teniendo como principal objetivo velar por una buena calidad de vida para sus estudiantes extranjeros y por supuesto, sus habitantes.

Los irlandeses son personas nobles, muy hospitalarias y sumamente amables, lo que convierte este país en la opción perfecta para empezar a estudiar otro idioma, comunicarse con sus gentes y disfrutar de sus tradiciones.

¿Por qué es un destino recomendado?

Irlanda siempre ha estado abierta a recibir estudiantes de todos los lugares del mundo, incluso es uno de los pocos países que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo cual resulta algo más complicado en otros destinos. Además, resulta bastante económico volar a Irlanda desde España, ya que hay un gran número de conexiones desde diferentes ciudades y tampoco hay que olvidar que no es necesario un cambio de moneda.

Por otro lado, las familias anfitrionas y las residencias de estudiantes facilitan a los estudiantes extranjeros la práctica del idioma, ya que pueden repasar lo aprendido al llegar a casa después de las clases o comunicarse con otros estudiantes de la residencia, lo que garantiza el desarrollo de habilidades comunicativas y la adquisición significativa de un nuevo idioma.

Kells College de la mano con los estudiantes

Kells College posee oficina en Irlanda, lo que permite acompañar de la mano a los estudiantes para asistirlos en lo que necesiten personalmente mientras realizan su Curso de Inglés. Nuestros monitores acompañantes desde España y los coordinadores especializados que residen en el país se encargarán de apoyarles continuamente durante su estancia en Irlanda.

Podemos encontrar interesantes propuestas para niños como el Curso de Inglés en Rush con alojamiento en familia (alumnos entre 12 y 17 años), el Curso de Inglés en Clonmel con alojamiento en familia (alumnos entre 12 y 15 años), o el Curso de Inglés en Rathdown con alojamiento en residencia (alumnos entre 10 y 14 años).

Los alumnos adultos pueden disfrutar de hacer un curso de inglés en Dublín, Galway, Bray o Cork.

Un país de diversión, entretenimiento y estudio

Irlanda no solo se enfoca en el aprendizaje del inglés mediante clases, pues también ofrece múltiples programas de entretenimiento, deportes y salidas a museos, lugares icónicos de Dublín e incluso viajes a las costas en el norte y al sur, lo que potencia el aprendizaje del inglés y permite divertirse a la vez.

En síntesis, Irlanda es la mejor opción cuando no deseas viajar tan lejos de España o si es la primera vez que envías a tu hijo a un curso de inglés en el extranjero. También resulta ideal si quieres evitar el cambio de moneda o si prefieres aprender inglés de la manera más eficiente sin necesidad de gastar tanto como ocurriría si visitas otro país fuera de Europa.

Desde cualquier punto de vista, este país tan amable y de gente cálida se convierte en la mejor alternativa para realizar las primeras salidas de estudio al extranjero ya sean programas para niños, jóvenes o adultos. Una vez te adaptes al ritmo de vida de un país distinto al tuyo, puedes programar una salida a cualquier parte del mundo, pero Irlanda sin duda te cautivará.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-04-18T18:18:36+00:00 27 abril, 2018|Destacado, Destacado Irlanda, Te interesa|Sin comentarios