Knocklyon 23 julio 2018

Knocklyon 23 julio 2018

Hoy ha amanecido nublado pero poco a poco ha ido mejorando y eso ha sido un plus motivacional para afrontar de la mejor manera las clases y las actividades de por la tarde.

Daban las 9:00h de la mañana cuando nuestros chicos y chicas se dirigían por los pasillos del colegio dispuestos a, como cada día, aprender inglés de una manera lúdica y divertida. Como viene siendo habitual, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, nos reciben en el Hall para reponer energía tanto en el descanso de media mañana como en el de la comida. Una vez las pilas cargadas, tocaba la hora de mover el esqueleto y hacer un poco de deporte. ¡La verdad es que no podía hacer mejor día! Los chicos y chicas que no habían tenido la oportunidad de conocer el GAA (Gaelic Athletic Association) lo han podido hacer hoy y el resto, hemos sudado la gota gorda tanto en Soccer como en Kickball. Tras una tarde bastante agotadora, hemos puesto rumbo de nuevo a nuestras casas a por un merecido descanso.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-24T10:18:15+00:00 24 julio, 2018|Grupo de Knocklyon|Sin comentarios