Knocklyon 24 julio 2018

Knocklyon 24 julio 2018

Mezcla de sentimientos es lo que nos hemos encontrado hoy al llegar al colegio predominando la tristeza al ser el último día para algunos de ellos.

Todo ha trascurrido con normalidad en las clases, los niños siguen disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo, mérito de ellos y también de los profesores. Finalizadas las clases y con el estómago lleno, hemos puesto rumbo al centro de Dublín, visitando el “Dublin City Hall” y ultimando las compras durante el tiempo libre.

Por la noche, hubo la fiesta de despedida donde pudieron compartir buenos momentos bailando, riendo, cantando y muchos de ellos llorando al ver el famoso vídeo de los “Best moments” y el “Libdup”, que realizamos entre todos en la actividad de la semana pasada. Llegada la hora de irnos de vuelta a casa, y con mucho esfuerzo por montarnos en el autobús, no quedaba otra que decir “hasta pronto” a los que partirán mañana ya que, si por nosotros fuera, nos quedaríamos aquí mucho más tiempo.

Por último, mandar un abrazo a los chicos y chicas que se vuelven a España mañana y desearles lo mejor en el futuro.

See you soon!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-26T11:38:32+00:00 25 julio, 2018|Grupo de Knocklyon|Sin comentarios