Knocklyon 26 julio 2018

Knocklyon 26 julio 2018

Ha llegado el día menos deseado, ese día que ya nos tocaba volver a los pocos chicos y chicas que quedábamos en el colegio St.Comilles School de Knocklyon.

No ha sido un día fácil pero hemos estado durante los descansos recordando los buenos momentos que hemos pasado y la buena experiencia que ha sido para todos.

Tras las dos últimas horas de clase, hemos retomado la actividad viendo la película de “Wonder”, película preciosa y educativa con la que hemos cerrado las actividades. Una vez que nos hemos tomado todos juntos el “lunch”, hemos partido hacia el aeropuerto. Al ir con bastante tiempo de antelación, todo ha salido rodado y no ha habido ningún problema. Los vuelos han sido muy tranquilos y sin ninguna incidencia.

Ahora toca descansar y disfrutar de lo que queda de verano. Por último, agradecer a todas las personas que han hecho posible esta maravillosa aventura, y por supuesto, a nuestros principales protagonistas, los estudiantes. Os vamos a echar mucho de menos. ¡SOIS MUY GRANDES!

¡SEE YOU NEXT YEAR!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-27T14:40:59+00:00 27 julio, 2018|Grupo de Knocklyon|Sin comentarios