Knocklyon: 31 de julio

Knocklyon: 31 de julio

Hello!! Ya es lunes, y los alumnos y monitores del programa de agosto empezamos con ilusión una nueva semana (¡que viene cargada de actividades!). Después de un fin de semana ajetreado retomamos el ritmo habitual en la escuela, donde todos los alumnos asisten puntualmente a sus clases. Todavía seguimos dando la bienvenida a nuevos chicos y chicas que nos acompañarán durante estas semanas en Knocklyon. Esta mañana han sido 13 los nuevos estudiantes internacionales que han visitado la escuela por primera vez. Después de realizar su Placement Test todos han sido asignados a las diferentes aulas y profesores para empezar cuanto antes a mejorar su inglés.

Por la tarde el deporte se ha convertido en el auténtico protagonista de la jornada. Para afrontar el lunes con energía hemos tenido clases de GAA y Olympian, donde los alumnos han podido disfrutar practicando fútbol gaélico, hurling y distintas actividades acrobáticas.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2017-08-01T12:39:55+00:00 1 agosto, 2017|Grupo de Dublín (agosto), Irlanda|Sin comentarios