Nueva York 16/17 julio 2018

Nueva York 16/17 julio 2018

Hoy entramos en nuestra última semana en tierras americanas, y por eso nuestros chicos tienen que aprovechar al máximo estos últimos días. Por las mañanas empiezan con las clases matutinas, en las que han cambiado de clases ya que han llegado muchos compañeros nuevos de distintos países.

Por las tardes han tenido gran variedad de actividades. Han podido jugar al kickball, baloncesto, han podido ir a la piscina y muchas actividades más. Además también han tenido otra sesión de spa para poder relajarse de tanto ejercicio y excursiones, incluso alguno de nuestros chicos se ha animado y ha probado a ver cómo le quedan las uñas. También han disfrutado de sesión de cine en el campus para poner en practica todo lo aprendido en clase con los listenings.

Pero no se queda ahí la cosa, también han tenido una batalla de bailes entre todos los compañeros del campus. Nuestros chicos lo han dado todo en la pista de baile enseñando cómo mueven el esqueleto los españoles!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-19T14:59:13+00:00 18 julio, 2018|Grupo de Nueva York|Sin comentarios