Nueva York 8 julio 2018

Nueva York 8 julio 2018

Hoy nuestros chicos han tenido su segundo día completo de excursión.

Primero han podido ver Ellis Island y comprobar de primera mano todo el camino que tenían que pasar los primeros inmigrantes que querían conseguir el sueño americano. Después han ido a Liberty Island, que es donde está la Estatua de la Libertad, y han podido comer por los alrededores disfrutando de las espectaculares vistas.

Después de comer, nuestros chicos han ido a la zona financiera de Manhattan, nada más y menos que Wall Street! Quién sabe si alguno de ellos será en el futuro un gran inversor! Con lo cracks que son, no nos extrañaría.

También han podido contemplar el monumento a los difuntos por el atentado del 11-S, un homenaje que se les rinde en las dos fuentes donde antes estaban situadas las Torres Gemelas, y donde ahora se alza majestuoso el nuevo World Trade Centre.

Para acabar tan completo día, que mejor que cenar en un fantástico restaurante italiano en pleno Times Square para coger fuerzas, que esto no ha hecho más que empezar! Vaya cómo se lo montan nuestros chicos de  bien!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-09T15:52:23+00:00 9 julio, 2018|Grupo de Nueva York|Sin comentarios