Nueva Zelanda – Primeros días en Isla Sur

Nueva Zelanda – Primeros días en Isla Sur

El sábado nos levantamos muy muy temprano para poder coger el vuelo de Auckland a Nelson, nuestros alumnos preguntaron si podíamos ver la cabina del piloto y algunos tuvimos la suerte de entrar! Aquí todo el mundo está siendo muy simpático con nosotros.

Al llegar a Nelson, nos estaban esperando dos monitores para hacer un recorrido en bici de 33km!! Y después un pequeño paseo en barco. Aprovechamos el tiempo libre para ir al supermercado a por provisiones para los primeros días y después cenamos Fish & Chips!!

Al día siguiente, el domingo, desayunamos todos juntos y fuimos en bus hasta Kaiteriteri, donde cogimos un barco para llegar al Abel Tasman National Park. Aquí pudimos disfrutar de varias playas y un paseo por la montaña. El tiempo no acompañó mucho pues estaba lloviendo, pero aún así pudimos disfrutar de este magnífico lugar, como podéis ver en las fotos. Después, volvimos en barco y autobús hasta Nelson, donde teníamos pensado ir a la playa a pasar la tarde, pero como seguía lloviendo tuvimos tiempo libre por el centro para ir de compras y tomar algo. Por la noche, cenamos en un restaurante turco todos juntos. Al final de la cena, quedaron encantados con nuestros alumnos, nos pusieron música en español y nos preguntaron si podían hacerse una foto con todo el grupo. Por supuesto, anoche pedimos una sala con televisión y esta noche algunos se han levantado a ver la final entre Francia y Croacia.

Hoy lunes hemos tenido un día más relajado: hemos salido de Nelson muy temprano hacia el sur por la costa, parando en varios lugares, como Murchison o Hokitika. Por la tarde, hemos llegado a Franz Joseph, donde hemos disfrutado del jacuzzi y para cenar ¡¡pizza!! Y pronto a dormir, ¡que mañana nos espera un largo día!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-17T11:22:15+00:00 17 julio, 2018|Grupo de Nueva Zelanda|Sin comentarios