Pirineos 2 julio 2018

Pirineos 2 julio 2018

Hoy los chicos han empezado el día con mucha energía!!

Unidad A:

Los más pequeños se han ido de excursión. Se han levantado a las 7:30h. La excursión ha ido genial y los chicos han visto unos paisajes estupendos. Todos estaban muy cansados así que después de cenar ha tocado ver una película acompañada con unas deliciosas palomitas.

Unidad B:

En la unidad B los chicos han hecho juegos en el jardín,  competiciones deportivas  y una pequeña ruta para conocer los alrededores del hotel donde nos alojamos. Se han dividido en dos grupos para realizar las actividades ya que son el grupo más numeroso. Después de comer han tenido tiempo libre para jugar, descansar o ir a la piscina. Por la noche han jugado al zorro.

Unidad C:

La unidad C ha sido la primera en empezar con las actividades de aventura, esta mañana se han levantado a las 8h para desayunar y dirigirse al centro donde les han prestado los neoprenos para hacer rafting. Todos se lo han pasado genial y tenían muchas ganas de repetir.

Por la tarde después del tiempo libre han hecho juegos en inglés en el jardín y después de cenar han organizado diferentes actividades para pasar una velada estupenda!!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-03T09:51:14+00:00 3 julio, 2018|Camp de Pirineos 1ª Quincena|Sin comentarios