Pirineos 3 julio 2018

Pirineos 3 julio 2018

Unidad A:

La unidad A ha hecho una pequeña yincana por el pueblo de Taüll para que los chicos conozcan exactamente dónde se encuentran. Después de comer y del tiempo libre, los monitores les han preparado varios experimentos para que pasaran una tarde de lo más divertida.

Unidad B:

La unidad B ha ido de excursión durante todo el día a una zona del Parque Nacional de Aigüestortes, donde han podido contemplar unas maravillosas vistas de montañas y pantanos. Por la noche ha tocado sesión de película para descansar.

Unidad C:

La unidad C ha hecho una yincana por el pueblo donde se encuentra el hotel, Taüll. Por la tarde después del tiempo libre, han hecho juegos cooperativos, donde todos tenían que participar y ayudarse para poder ganar. Por la noche han hecho un pequeño juego para conocer a los monitores, tenían que aprenderse una información que estaba escondida por el hotel y pasar una prueba para conseguir la pista que escondían los monitores.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-04T13:56:12+00:00 4 julio, 2018|Camp de Pirineos 1ª Quincena|Sin comentarios