Pirineos 4 julio 2018

Pirineos 4 julio 2018

Hoy el día ha ido genial para todas las unidades, el buen tiempo nos sigue acompañando y todas las actividades que tienen preparadas no les permiten aburrirse.

Unidad A:

Hoy los más pequeños han participado en una competición de juegos de agua que ha acabado con un baño en la piscina. Los chicos y chicas han participado en distintas pruebas que les daban puntos. Por la tarde han ido al pueblo de Taüll, esta vez a visitar la pequeña iglesia y subir a su campanario, desde donde han podido contemplar unas maravillosas vistas.

Unidad B:

Debido a que la unidad B es muy numerosa, los chicos se dividen en dos grupos para hacer las actividades. El grupo B1 ha hecho rafting por la mañana y una yincana por la tarde en el hotel. El grupo B2 ha participado en un “Cluedo” humano y han hecho varias actividades más en el jardín, por la tarde han ido a hacer barranquismo, que consiste en descender por toboganes naturales con ayuda de cuerdas y del material necesario.

Unidad C:

La unidad C ha ido de excursión al Parque Nacional de Aigüestortes donde han podido disfrutar de unas vistas estupendas.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-05T09:38:00+00:00 5 julio, 2018|Camp de Pirineos 1ª Quincena|Sin comentarios