Pirineos 5 julio 2018

Pirineos 5 julio 2018

El tiempo nos sigue acompañando, esperemos que siga así.

Unidad A:

Hiking: hoy los más pequeñitos han ido de excursión, han hecho al “Camí de les Aigües”, ha ido todo genial, cada vez están más acostumbrados a caminar y disfrutan un montón del paisaje. Por la noche ha tocado sesión de cine antes de dormir.

Unidad B:

Hoy la unidad B1 ha hecho barranco por la tarde, mientras que la B2 ha hecho rafting por la mañana. Las actividades se han desarrollado con normalidad, los talleres/juegos en el hotel han sido: el juego del “cluedo humano” para la unidad B1 por la mañana y un juego de pistas en inglés para los de la unidad B2 por la tarde.

Por la noche han quedado con su monitor para hablar del comportamiento que deben tener en el campamento y reflexionar sobre las cosas que les gustan y las que quieren cambiar.

Unidad C:

La unidad C por la mañana ha hecho un taller de máscaras de yeso y ha jugado a juegos cooperativos en la pista. Por la tarde después del tiempo libre han hecho un taller de cocina de galletas y después han pintado las máscaras. Para acabar el día ha tocado noche de “casino” donde los chicos han podido ganar puntos para los grupos de su monitor.

Después de este día tan intenso, toca descansar!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-06T17:33:11+00:00 6 julio, 2018|Camp de Pirineos 1ª Quincena|Sin comentarios