Pirineos 8 julio 2018

Pirineos 8 julio 2018

Unidad A: Los más pequeños han participado en una yinkana por el pueblo, cada niño iba con su monitor y tenían que seguir las pistas que habían dejado repartidas los monitores previamente por el pueblo. Por la tarde después del tiempo libre han ido de excursión a un mirador cercano al hotel, desde donde han tomado bonitas fotos.

Unidad B:

La unidad B se ha dividido en B1 y B2 para realizar las actividades. Hoy la unidad B1 ha ido todo el día a realizar las actividades de equitación y piragüismo, se han dividido en grupos para que tuvieran tiempo de hacerlo todo. La unidad B2 ha participado en distintos juegos deportivos por la mañana mientras que por la tarde han preparado unas deliciosas galletas.

Unidad C: Excursión a “Camí de les Aigües”, la excursión ha ido bien y, aunque, por la tarde ha empezado a llover los chicos iban preparados y han disfrutado. Por la noche ha tocado sesión de cine para descansar del día tan largo que han tenido.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-09T13:44:33+00:00 9 julio, 2018|Camp de Pirineos 1ª Quincena|Sin comentarios