Primeros días en el camp: proceso de adaptación

Primeros días en el camp: proceso de adaptación

Nuestros alumnos están aprovechando al máximo cada día que pasa en el camp de Ávila.

Durante la primera jornada estuvieron jugando a diferentes juegos con el fin de conocerse entre sí y poder aprenderse el nombre de todos los campers, misión cumplida!! Enseguida el grupo ha congeniado a la perfección y da gusto verles interactuar.

Cada mañana se levantan al ritmo de la música y ponen su cuerpo en movimiento juntos, menudos bailarines!! no hay mejor forma de comenzar el día que con un buen desayuno y unas divertidas coreografías para terminar de despertarse.

Visitar la granja del camp es uno de los momentos más divertidos y ya se han hecho amigos de las gallinas, los conejos, las cabras…..

Los campers se han dividido en diferentes grupos para las clases y los juegos, están aprendiendo un montón de vocabulario cada día y gran parte de las actividades posteriores pretenden que recuerden lo aprendido mientras se divierten jugando.

Una imagen vale más que mil palabras, compartimos con vosotros las fotos de estos primeros días…

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2017-06-14T12:49:19+00:00 30 junio, 2016|Camp de Ávila 1ª Quincena, Destacado España|Comentarios desactivados en Primeros días en el camp: proceso de adaptación