5 razones para aprender inglés en Irlanda

5 razones para aprender inglés en Irlanda

Irlanda es un país que brinda importantes ventajas para quienes deciden aventurarse a aprender o mejorar su dominio del idioma inglés. Por eso, es uno de los destinos más populares del mundo entre los estudiantes.

Te damos 5 relevantes razones para aprender inglés en Irlanda.

1.    Diversidad y seguridad
Irlanda es un país pequeño, tranquilo y muy seguro donde caminar por sus calles es una grata experiencia. Además, ofrece diversidad y belleza en sus paisajes, bosques, acantilados, castillos y más, que harán de tu viaje una experiencia única. Estas localizaciones son fabulosas, te sentirás en contacto con la naturaleza y descubrirás nuevos horizontes.

2.    La amabilidad de su gente
La amabilidad de su gente no debe quedar de lado. Los irlandeses son muy receptivos con los extranjeros, se integran con ellos y siempre intentan brindar una mano amiga cuando es necesario. Incluso el país ha sido nombrado como uno de los más amistosos.

Esta es una gran ventaja para cualquier estudiante, durante todo el curso podrá sentirse a gusto, podrá relacionarse con locales e interactuar fácilmente, lo cual es perfecto para practicar el idioma en cualquier lugar y momento.

3.    Cultura interesante y cautivadora
Además de paisajes sorprendentes, en este país puedes dejarte envolver por su oferta cultural. Si bien no se trata de un país con ciudades cosmopolitas, la oferta cultural y de ocio es muy amplia.

En ciudades como Dublín, los festivales son algo habitual, además que nunca faltará un museo, una exposición o una obra de teatro a la cual asistir. Las opciones son variadas y si bien la idea es estudiar inglés, una parte importante de hacerlo en el extranjero es nutrirse de nuevas experiencias.

4.    Aprender inglés en Irlanda con altos niveles educativos
Si buscas cursos de inglés en Irlanda o quieres que tus hijos estudien un curso escolar en Irlanda, estás en la dirección correcta. Con nuestra ayuda y basándonos en tus necesidades, descubrirás escuelas reconocidas y acreditadas para la enseñanza del inglés a alumnos extranjeros. Del mismo modo, podrás acceder a prestigiosos  centros educativos irlandeses donde integrarse y estudiar, como un alumno más, desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

5.    Economía y apoyo para los estudiantes
Como ventaja adicional, Irlanda brinda ofrece buena calidad de vida a sus residentes a precios muy competitivos. Está es una de las razonas más importantes por las que cada vez más personas eligen este país como destino principal para estudiar el idioma universal. Si bien la educación es una inversión, aquí obtendrás calidad y precios razonables.

Sin duda, aprender inglés en Irlanda es una de las mejores experiencias que podrás vivir y en Kells College podemos ayudarte a lograrlo. Ten en cuenta que solo su capital, Dublín, cuenta con amplia variedad de instituciones donde perfeccionar el idioma será tu trampolín hacia el éxito.

 

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-02-16T10:02:01+00:00 19 diciembre, 2017|Destacado, Te interesa|Sin comentarios