Razones para visitar Galway

Razones para visitar Galway

En el oeste de Irlanda se encuentra una ciudad que desborda color y encanto. Se trata de Galway, sin duda, es el mejor destino para realizar un curso de inglés y conocer de cerca el lenguaje británico que tanto te apasiona.

Pero esta no es la única razón por la que debes aprovechar las bondades de esta ciudad. Sus paisajes, música y gente hospitalaria harán de este viaje el mejor que has realizado en mucho tiempo.

Descubre algunas de las muchas razones para visitar Galway.

Por su buena música

La música tradicional irlandesa es sinónimo de diversión y resulta muy contagiosa. Sin importar que sea tu primera vez en esta ciudad será inevitable dejarte envolver por este estilo único que resuena en infinidad de locales, restaurantes o bares.

Además, no solo se trata de la música sino del ambiente tan agradable que se crea en estos lugares. La excusa perfecta para escaparte después de estudiar inglés.

Por la empatía de sus habitantes

Los irlandeses siempre se han destacado por ser amigables y muy cordiales con los visitantes extranjeros y esta es una de las razones más importantes para visitar Galway.

Si quieres hablar otro idioma, no hay nada mejor que sentarse en el puente de la ciudad a mirar el atardecer mientras conversas con compañeros irlandeses. Esta es la mejor manera de mejorar tu habilidad para conversar y avanzar en tu aprendizaje.

Por los acantilados de Mohar

No hay lugar más hermoso que este en toda esta costa irlandesa. Su vista desde la cima de los acantilados es sencillamente espectacular, por lo que te parecerá poco haber esperado una hora y media para encontrarte en este mágico lugar.

Es una visita ideal para conectarte contigo mismo, para que encuentres tu paz interior y disfrutes al máximo de una experiencia realmente inolvidable.

Por las visitas al condado de Connemara

En el condado de Connemara encontrarás pueblos, playas, orillas de lago y más sitios de interes que serán la excusa perfecta para relacionarte con un sinfín de personas con las que podrás conversar libremente para envolverte en su cultura sin límites, al tiempo que disfrutas vistas sin igual.

Por qué Galway está cerca de las islas Aran

Si te encanta el mar esta será tu mayor motivación para visitar Galway, ya que está muy cerca de estas famosas islas que son mundialmente reconocidas gracias a sus ovejas y la lana que ellas brindan, utilizada para fabricar los atemporales y clásicos jerseys que a todos encantan.

La mejor recomendación durante tu estadía en la ciudad es que te animes a recorrer alguna de estas islas montado en bici y te deleites con la vista, las olas y el viento. Será un recorrido inolvidable.

Si estás pensando en aprender inglés en el extranjero pero aun no encuentras tu destino ideal. Estas interesantes razones para visitar la conocida ciudad de Galway quizás te den el impulso que necesitas para iniciar la aventura, perfeccionar tu idioma, garantizar un mejor futuro profesional y rodearte de gente cálida y muy amena como la que encuentras en cada rincón de Irlanda. ¿Qué más se puede pedir?

Cursos de Inglés en Galway para Jóvenes

Cursos de Inglés en Galway para Adultos

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-08-17T13:39:35+00:00 21 agosto, 2018|Destacado, Destacado Irlanda|Sin comentarios