Razones para visitar Toronto

Razones para visitar Toronto

Si buscas la ciudad ideal para conocer y estudiar inglés, Toronto puede ser una de las mejores alternativas. Una ciudad multicultural, con una infraestructura moderna, con cientos de opciones de esparcimiento, personas amables y un gran ambiente la convierten en una opción muy recomendable.

Estudiar un idioma en el extranjero, es la mejor manera de potenciar el lenguaje y aprenderlo al máximo. Y si a esto se suma hacerlo en un lugar que reúna todas las características necesarias para que resulte una experiencia redonda, mejor que mejor.

3 razones para elegir Toronto

 

1.     Es una ciudad multicultural

Al recibir tantos estudiantes de todos los países del mundo, Toronto se convierte en el lugar perfecto para conocer culturas, personas de otros países y tradiciones diversas. Al recibir por estudio, turismo y trabajo personas de todos los rincones del mundo, es fácil encontrarse con diferentes nacionalidades y aprender un poco de ellas.

2.     Muchas opciones de esparcimiento

La diversión está asegurada en esta ciudad, ya sea por disfrutar de la mezcla entre lo clásico y lo moderno que se puede ver en los diferentes barrios de la ciudad, conocer las sorpresas que esconde como sus particulares museos y el Acuario Ripley. También te permite vivir una aventura llena de adrenalina al caminar “por el aire” como se hace en la esfera CN Tower, al estar a más de 350 metros de altura y recorrer el exterior de la esfera.

Toronto además está muy cerca de un emblema de Canadá, las Cataratas del Niágara, un lugar que cualquiera que visite el país debe conocer.

3.     Gran oferta gastronómica

Por ser una ciudad multicultural, disfrutar de un exquisito menú italiano, tailandés, chino o del Caribe no será problema. Además de la gastronomía local que apuesta por propuestas orgánicas y productos locales que te dejarán queriendo probar más.

Pero adicional a todas las razones que podemos contarte sobre visitar Toronto, no podemos olvidar una de mucho peso, su gran oferta académica, tan reconocida por su prestigio y calidad. Elegir Toronto para estudiar inglés es una excelente alternativa para aprender o perfeccionar el idioma.

Se trata de un lugar que ofrece todo lo necesario a los estudiantes para lograr la práctica e inmersión en el inglés de forma rápida.

En Kells College ofrecemos cursos en Toronto tanto para jóvenes como para adultos.

Nuestro programa para jóvenes en Toronto se desarrolla entre lo que se conoce como el triángulo tecnológico, tres pequeñas localidades localizadas a una hora del Downtown de la ciudad de Toronto. Waterloo/Kitchener, Cambridge y Guelph, serán los lugares donde se encuentren los colegios y las familias anfitrionas, donde recibirás un trato amable y familiar que facilitará tanto la adaptación como el aprendizaje del idioma.

De entre todos los destinos para realizar un curso de verano en Canadá, Toronto siempre es la primera opción, y no es para menos, pues su calidad en los estudios de inglés siempre ha sido vista como la mejor, no solo por su eficiencia, sino también por las experiencias que sus estudiantes viven día a día en esta metrópolis.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-04-18T17:55:10+00:00 23 abril, 2018|Actualidad, Destacado Canada|Sin comentarios