Rush 4:1 24 julio 2018

Rush 4:1 24 julio 2018

El curso ha llegado a su fin para algunos de nuestros chicos y chicas, pero ha sido un día inolvidable. Por la mañana han tenido sus clases como de costumbre y después, como ‘afternoon activity’ algunos han demostrado sus grandes dotes como bailarines en clase de zumba; otros han aprendido a defenderse en irlandés y los demás han jugado a juegos de mesa y han descubierto nuevas cosas sobre Rush en el paseo histórico por el pueblo. Después, algunos han visto una película, otros han hecho juegos divertidos y otros han aprendido primeros auxilios.

Más tarde, como ‘evening activity’ han tenido la fiesta de despedida donde se han llevado alguna que otra sorpresa. Sus profesores habían votado al mejor estudiante de cada clase y se han llevado un diploma y un trofeo por ello. Los afortunados han sido Clara, Claudia, Fernando y Alfonso. También ha habido algunos premios otorgados por los monitores llamados ‘Funny awards’. En este caso los galardonados han sido Susana y Josete. ¡Enhorabuena a todos!

Después ha llegado el momento más duro: ¡la despedida! Entre lágrimas se han dado cuenta de que no sólo se llevarán grandes recuerdos, sino grandes amigos!!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-26T09:35:08+00:00 25 julio, 2018|Grupo de Rush (4:1)|Sin comentarios