Southport 28 julio 2018

Southport 28 julio 2018

Y nuestra última excursión del programa llegó ayer sábado…nos fuimos a pasar el día a Chester!

Chester es una ciudad situada al noroeste de Inglaterra. Es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Tiene su origen en la Deva Victrix romana, fundada en el siglo I en tiempos del emperador Vespasiano. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de este pasado romano. Es una ciudad muy popular entre los turistas y tiene una importante catedral. Actualmente, el Príncipe de Gales recibe también el título de Conde de Chester.

Aqui podéis ver fotos de los chicos en el famoso reloj de Chester, el segundo más fotografiado de Inglaterra después del Big Ben en Londres, y también con el Town Crier: era una figura de la época medieval que gritaba por toda la ciudad las noticias que acontecían en aquella época en el lugar…más o menos como Twitter o Facebook hoy en día!

Una vez llegamos a Southport, sobre las 6 de la tarde, nos fuimos todos juntos a cenar y disfrutar de nuestros últimos momentos juntos en esta gran experiencia!!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-30T11:13:32+00:00 30 julio, 2018|Grupo de Southport|Sin comentarios