Top 5 de Nueva York. Actividades que no debes dejar de hacer

Top 5 de Nueva York. Actividades que no debes dejar de hacer

Nueva York es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, no solo podrás estudiar inglés y abrirte camino hacia el éxito profesional. También disfrutar momentos de esparcimiento con diferentes actividades que harán de esta visita una experiencia más que gratificante. Sumérgete en su encanto y contempla en tu itinerario estas 5 opciones que debes aprovechar antes de dar por terminado tu viaje.

1.    Visita la estatua de la libertad

Este emblemático icono es el punto de encuentro para un sinfín de turistas que lo visitan a diario y tú no puedes ser la excepción.

Un viaje a NY jamás estará completo si no visitaste la Estatua de la Libertad. Así que no dejes pasar la oportunidad de admitar de cerca este mundialmente reconocido lugar que desde 1886, cuando Francia la obsequio a Estados Unidos, se convirtió en el más significativo monumento de la ciudad y del país.

2.    Sumérgete en el corazón de Manhattan

Una de las actividades más interesantes que podrás realizar en Nueva York será recorrer Times Square. Te sorprenderá ver gran cantidad de personas moviéndose por doquier entre sus tiendas y coches. Además, es la oportunidad perfecta para hablar otro idioma fuera del instituto de inglés y reforzar tus habilidades comunicativas. Si te animas a visitarlo de noche el brillo de los carteles a todo color te hará vivir una experiencia increíble.

3.    Comparte a lo natural en Central Park

Considerado el espacio natural más emblemático de la ciudad, puedes ir con tus amigos a practicar algo de deporte, caminar y escapar de la acelerada ciudad unas horas, hacer un picnic o simplemente disfrutar de un poco de naturaleza del pulmón vegetal de Nueva York.

4.    Atraviesa el Puente de Brooklyn

No por nada este es el puente de NY más fotografiado, y es que ofrece maravillosas vistas del conocido barrio Brooklyn. Otro importante icono de la ciudad.

Lo mejor que puedes hacer, es atravesarlo en bici o caminando para hacer el paseo más emocionante. La fotografía desde el puente no debe faltar. Además, puedes tomarte un día para pasear por Brooklyn, un barrio muy conocido con muchos cafés que harán irresistible tomar una rica merienda.

5.    Admira la ciudad desde el Empire State Building

Aunque tu objetivo al viajar a Nueva York sea aprender inglés, no puedes regresar a casa sin antes observar toda la ciudad desde el mirador panorámico de este rascacielos que es considerado el más famoso en todo el mundo.

La sensación que sentirás será inexplicable. Se trata de una visita que no puede faltar si es tu primera vez en la ciudad y si programas tu itinerario durante la mañana o al atardecer disfrutaras de vistas aún más espectaculares.

Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo, visitarla es una experiencia que debes disfrutar al menos una vez en la vida. Y si le sumas a este viaje la oportunidad de perfeccionar el idioma para tu crecimiento personal y profesional será una aventura mucho más enriquecedora.

Cursos de Inglés en Nueva York para Jóvenes

Cursos de Inglés en Nueva York para Adultos

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-08-17T13:45:00+00:00 28 agosto, 2018|Destacado EE UU, Te interesa|Sin comentarios