Verano 2017, comienza una nueva aventura

Verano 2017, comienza una nueva aventura

Arranca otro verano más, y ya van unos cuantos desde las primeras salidas a Francia, allá por el año 1971. Sin embargo, aunque no hace mucho celebramos nuestro 45º aniversario, las sensaciones que tenemos por estas fechas siguen siendo muy similares a las de entonces: emoción, nervios y sobre todo, una actividad frenética de todo el equipo de Kells para que todo esté listo y perfectamente organizado para cada una de las salidas.

La actividad en las casas de nuestros alumnos tampoco se queda atrás los días previos. Con la vista puesta en el viaje casi desde el mismo día de la inscripción, las últimas horas se dedican a revisar la maleta, la documentación y a resolver las dudas que van surgiendo.

Y por fin llega el esperado día, cuando inundamos los aeropuertos de España de nuestras características mochilas azules, mochilas cargadas de ilusión y muchas ganas de comenzar una nueva aventura en el extranjero.

Cada año son cientos los alumnos que confían en Kells College para aprender idiomas en los países donde se hablan. Jóvenes procedentes de diferentes partes de España, muchos nos conocen de años anteriores, otros nos contactan por la recomendación de amigos y familiares, y también hay un gran número de alumnos de diversos centros educativos con los que colaboramos desde hace tiempo. Nuestra experiencia de más de 45 años es una garantía y una tranquilidad para los padres, profesores y empresas con las que trabajamos.

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de viajar por todo el mundo: Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Alemania…y vivirán una experiencia única!

La labor de nuestros monitores y coordinadores locales hace que la supervisión sea constante y que los alumnos cuenten con el apoyo necesario para hacer su estancia segura, provechosa e inolvidable.

Deseamos a todos nuestros alumnos que disfruten de sus respectivos Programas, aprendan muchísimo y vuelvan cargados de recuerdos inolvidables.

Gracias por vuestra confianza!  😉

(Os iremos dejando fotos de las diferentes salidas desde los aeropuertos en este post.)

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone