Verano KELLS 2018, comenzamos!!! (actualizado con más fotos)

Verano KELLS 2018, comenzamos!!! (actualizado con más fotos)

Arrancan nuestros Cursos de Verano 2018 y como cada año, estrenamos Blog para contaros cómo les va a los alumnos en sus destinos.

Los aeropuertos se van llenando estos días de las mochilas azules de Kells, las despedidas emotivas a familiares antes de subirse al avión, los nervios de última hora, pero sobre todo, de muchísima ilusión por comenzar una nueva aventura, hacer amigos, conocer un país distinto y aprender inglés al máximo, por supuesto!!!!

Los primeros grupos de Irlanda ya llegaron ayer sin incidencias, conocieron a sus familias anfitrionas y hoy tendrán la primera sesión de clases. Hoy salen más grupos a Irlanda desde Barcelona, Málaga, Madrid, Santiago y Las Palmas.

Y también hoy comienzan sus Programas nuestros grupos de Toronto y los de Inmersión en Estados Unidos, y tampoco nos olvidamos que mañana salen nuestros alumnos de Nueva Zelanda.

Os iremos informando de lo que nos vayan contando los monitores aunque los primeros días requieren paciencia y mucha atención hacia los alumnos, así que, en cuanto puedan, nos mandarán fotos.

En definitiva, comenzamos el verano KELLS 2018!

Os damos la bienvenida a todos los que nos seguiréis estos días en el Blog, gracias por vuestra confianza.

Saludos!!!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone