Waterloo 17 julio 2018

Waterloo 17 julio 2018

Como os comentamos ayer… nuestro grupo fue a las cataratas del Niágara. Nuestros estudiantes se volvieron locos al verlas por primera vez, y entusiasmados compartían la información que habían aprendido sobre ellas en las clases previas a la visita. ¿Sabíais por qué los visitantes de la parte estadounidense llevan los chubasqueros azules y los de la parte canadiense rojos? Jairo nos cuenta que es porque se dio el caso de que los visitantes saltaban de un barco a otro para cruzar la frontera, ¡increíble!

Fue totalmente una experiencia poder ver la catarata canadiense desde la base, y sentir su descomunal fuerza (no sólo por la mojadura, también por el vendaval que genera). Después del paseo en barco los estudiantes tuvieron tiempo de visitar la localidad en sí, y de dar un paseo para poder ver la catarata desde arriba.

Más que alucinados nos fuimos, de camino a casa, a uno de los outlets más grandes, en el que pudimos ir avanzando nuestras compras antes de la vuelta. Y después de un día tan sumamente largo… nos fuimos a descansar, ya que se avecinan grandes planes. El miércoles tenemos minigolf, así que nos servirá de ayuda para reponer fuerzas.

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-19T13:20:17+00:00 18 julio, 2018|Toronto – Grupo de Waterloo|Sin comentarios