Waterloo 18 julio 2018

Waterloo 18 julio 2018

Después de unos días intensos, hoy bajamos un poco el ritmo para poder reponer fuerzas en la recta final. Por la mañana las clases siguieron su curso habitual, con los tres descansos correspondientes que nuestros chicos y chicas tienen en un día habitual.

Por la tarde, tras comer en el campus el packed lunch que nos preparan cada día, fuimos a jugar al minigolf. Divididos en grupos de 5-6 estudiantes, pudieron ir probando en hoyos de diferente dificultad su habilidad y precisión para encajar la bola con el menor número de golpeos posible. Además, las altas temperaturas han dado tregua tras la tormenta del otro día, por lo que resultó ser una tarde agradable y perfecta para nuestro descanso.

Hoy, jueves, nos toca avanzar nuestras compras de souvenirs y últimos detalles en el mercado de Saint Jacobs, y visitar la villa, donde nos contarán la forma de vida de la comunidad menonita, bastante singular y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-20T08:48:25+00:00 20 julio, 2018|Toronto – Grupo de Waterloo|Sin comentarios