Waterloo 20-22 julio 2018

Waterloo 20-22 julio 2018

El viernes los chicos y chicas, durante las clases de inglés, tuvieron que enseñar al resto de estudiantes del programa unas pequeñas representaciones en las que tenían que incluir algunas de las palabras del lenguaje coloquial canadiense que fueron aprendiendo a lo largo del mes. Ha sido sorprendente ver lo rápido que han evolucionado y el uso tan natural de algunas de las expresiones. Ha sido una actividad muy divertida, y una gran oportunidad para vencer nuestros miedos a la hora de hablar en público en un segundo idioma.

Después de las representaciones comimos a las 12:30 y nos fuimos rápidamente a coger el autobús urbano para ir al cine. Allí pudimos ver, como os dijimos ayer, las películas de Mamma Mia 2 o Skyscraper. Un gran plan, tranquilo, pero ideal para disfrutar con nuestros compañeros y para prepararnos para el fin de semana.

Algunos de los estudiantes fueron el sábado a ver el partido de béisbol de los Blue Jays, otros disfrutaron de barbacoas… y el domingo nos lo pasamos de vicio en la Pool Patty (fiesta de piscina) organizada por la host family del alumno Luis G. Además de los nuestros fueron también bastantes alumnos franceses.

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
2018-07-23T14:19:27+00:00 23 julio, 2018|Toronto – Grupo de Waterloo|Sin comentarios